lunes, 16 de septiembre de 2013

Un segundo

Buscaba en mi desierto algo que me contuviera,

una mirada,..


No encontraba ninguna y encontré a la tuya,…



A mi desierto llegaron gotas de rocío,

tenues como brisa que bañaba a mi piel,..

y me refrescaban...



Alucinante tu mirada me abrazaba el alma,

no me pedías mas,.., tan solo que te amara,..

yo lo comprendí,..

y ya sin fuerzas, me rendí ha contigo,..


Al embrujo de tus besos, tus miradas, tus caricias,..


Habría recogido tantas piedras en mis bolsillo,..

que no me permitían caminar nada tranquilo,..

a tu mismo ritmo, a tus cadenciosos pasos,..


Me fui quedando rezagado,

varado viendo triste mi destino,...


¿Pudieran tañer las campanas de tu corazón?

¿llamando ha por mí?,..


Quisiera recibir esos sonidos, ese tañer, todo el tiempo,..


Vibrando en mi diapasón al fondo de mi abismo,

quisiera ya verter todas mis cartas,..

tenderlas en la grama, junto al río,..



¡Oh dulce amor, espérame un segundo yo te pido!,...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario