lunes, 16 de septiembre de 2013

Ultima carta

Ayer empecé a sentir que te estaba perdiendo,..


¿En verdad que te perdía?,..


Si es que yo nunca pude en verdad encontrarte,

tan sólo perseguía el éter que estilaba tu aroma,..



Quizás tuviera que recorrer una última milla mas,

hasta el fondo de mí, para encontrarnos,…


Allí pudiera ser que pudiera verme,

con el pequeño niño que titiritaba,

ya de frío, ya de abrazos, anhelantes que necesitara,..


Podría entender quizás,..

la enorme necesidad de mi ser para tu hallazgo,..


Ya tu aura, ya tu alma, tus estelas azules y doradas,..

esa pequeña del bosque encantado,

con alas de libélula, atrapando mariposas,..


Dios quisiera te encontrara,..

porque siento que de no pasar,

se cerrará el último vestigio de amor para mi alma,..


¿Dónde estás?, ¿en qué rincón?,…, ¿por qué esconderse de mi vista, de mi interrogación y mi reclamo?,..


Pobrecita mi pequeña,.., ¿te da algo de vergüenza?,..

¿que este ser tan desvalido, tan nimio, 
pudiera atrapar a tu bella estrella?,...

Tu silencio y evasión, me lo denuncian,...
ay corazón, mi dulce alma,...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario