martes, 17 de octubre de 2023

Déjame dormir,…

Hoy, mañana y siempre,…
porque no quiero despertar a esta realidad de hielo, de acero,…

A esta sociedad pequeña, en que cada quien se arroba el sueño,…
el derecho, la justicia,…, y donde ella resulta implacable,…
y no hay caridad para casi nadie,…, no hay un espacio para las dudas,…
para el pequeño, para el distraído,…, o para el bruto,..

La “vida”, los premios, son para aquellos listos, los sagaces,…, los despiertos,..
los astutos,..
y solo en el sueño me encuentro quieto,…, “feliz”…
y regreso a donde me gusta estar,…
y a donde permanezco por años,…, por décadas, por ¿centurias?,…

Y donde la dura realidad no me aflige,…, no me rompe, no me fractura, no me golpea,…
y donde evito el hambre, la crudeza,…, y los efectos de mi faltas,…
de mis fracasos,…

Déjame dormir hermano,…, hazme caso por favor,…
no me despiertes,…
hoy, mañana y siempre,….





No hay comentarios.:

Publicar un comentario