sábado, 17 de abril de 2021

Amor,...

Ay amor como me llenas,…
me invades y sin yo haberlo merecido,…
no hice nada para ello,…
no fui sometido a comprar un ticket,…
no tuve que hacer una gran fila,…
no me lo gane,…
solo me di yo cuenta,…

Que el amor que yo buscaba en nadie estaba,..
sino solo en mí,…, radicaba,…
nadie me lo dio,.., nadie me lo quito,…

No requiero de “cosas”, de poder,…, o de conocimiento,..
suave,.., profundo,.., de agentes “químicos”, de fetiches,..
de aleluyas,.., de mantras,…, de tabús,…, de mentiras o verdades
a medias,…

Puedo yo creerlo o no,…, pues poseo libre albedrío,…
para ser tan cruel o despiadado conmigo mismo,...
y consecuentemente con todos los demás,..

El amor es como una semilla que en mi esta,…
todo es que no la pierda de vista,…, de noción de su existencia,…
allí esta,…

Pudiera estar “encarcelada” detrás de,…
mil candados o una gran cárcel,.., detrás de un gran dolor,…
¿por qué?,…

Porque alguien me mintió,.., “alguien” me hizo daño,…
pues no me amo,…, no fue mía,…, ella no quiso,…
no creyó en mi,….

Vaya, al fin criatura incompleta el humano es,…
sea por Dios,…, así somos,…, tan falantes,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario