miércoles, 21 de octubre de 2020

Quisiera tener brackets

Quiero brackets en la boca,…
para ya no creer que me quiero acabar el mundo.

Tengo ganas de que algo me estorbe,
de que algo se interponga entre mi deseo, el mundo y tú.

Quizás solo así se puedan refrenar mis ansias de poseerte.

Quisiera tener botones de diferentes tamaños y colores
que me explicaran sobradamente, porque las palabras me provocan
y son angostas.

Sugerente me despierto, así como vivo,
y soles me levantan y noches me acuestan.

Así, solemnes nos comportamos,
pero con una sed y un hambre que parecen no tener fin.

¿Por qué me intriga tanto el fin? no lo sé,
quizás es por qué en el mismo morí, y a mí me da miedo morir.

La muerte, el vacío y el olvidó parecen ser mi fin.

Entonces mi destino me mira y se burla,
me mira de nuevo con dudas y obstinación.

Quisiera contarte, esquivarte y no recorrerte,
porque me cansas y fastidias.

La noche me daba miedo,
porque sentía que la luna se me caía,
me preocupaba no poderla tener,
la veía fiel y me sentía acompañada,
pero me disgustaba no saber qué hacer con ella.

La noche hostil, asevera lo que callamos,
porque callamos todo y a la vez nada,…, todo yo,
y aunque ella me susurré todo el tiempo,
yo la ignoró, pretendiendo así escaparme a mi fortuna.

Y huí de lo cercano, de lo querido, de la añoranza, de lo cierto,
y como una enceguecida me negué a mí misma y no nací.

Me duele ser ciega, porque me pierdo,
me desvanezco, me hiero constantemente.

Ipso facto se acaba todo……

Y se penetra el silencio en las rendijas de mi ser…

¿Para qué tanto amor, si no me lo puedo comer? …

Desde que te conozco ya no te ves gorda.

¿Sera porque me constriño? porque el amor me dejo.

Anónima (tu sabes quien eres)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario