lunes, 17 de febrero de 2020

Ripiante,...


Pudiera estar parado encima de hombros de gigantes,….
mi estirpe,…, mi gloria,…, mi herencia no devengada,…, ella gratuita,…

Iconos no formulados creados por mi no fueron,…

Tan solo las definiciones,…
son “chaparritos”,…, hablan un cierto lenguaje,…
creen estas leyendas, pasajes,…, son rupestres,…, incultos,…

Aunque muchas definiciones e indefiniciones,….
ellas me alejaran,…
de la fuerza que se crea como un puño,…
cuando se esta cerca de la unidad
que se liga, que se junta y se compromete,…

Se crean las “mentiras”, las ilusiones conjuntas que todos asimilan,…
que nadie cuestiona,…

El caballo era azul,…, el era un Nigromante,…
o un ciego,…, un mudo y sordo,…, le faltaba un ojo,…
verdad,…, amor,…, carecía,…

Y yo aquí buscando algo definir en esta cuasi “insulsa”,.., insalobre
permanencia,…
que ni siquiera alcanzo a delimitar que es lo que real busco,…
no logro formular la pregunta,…

Y este afán que me incita, me impulsa a
buscarle, como un pescador de palabras que tira sus redes,…
para poder algo extirpar esta rara sensación de mi sistema,…
que me da vueltas constante, constante,…, ohh,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario