viernes, 17 de enero de 2020

Evasión de realidad,..


Siempre buscando,…
la excelsitud del magnifico sueño,..
y si, buscando, denodadamente,
el Shangrila que “resolviera” mi todo,..
mis anhelos, mis deseos,…, que encontrara la justicia,..
si, mi todo,…

La razón de vivir, de existir, de sufrir,…
de pelear, de discutir, de arrebatar, de adulterar,..

Evadiendo siempre,.., el sencillo devenir,
y a las personas de mi cotidianidad,…
aquello real, viable, lo posible,…, todo el tiempo,…

Igual buscando,…, a la mujer mas fermosa
que me diera, otorgara caricias plenas,
risueñas, lubricas,
y que ella se aviniera, que se moldeara a todos mis anhelos que yo deseara,…
y que yo viera y contemplara sin restricciones ninguna,..

Crear ese espacio cuasi perfecto, solido, permanente,…, “estable”,..
ay de mi, pero cuanta evasión, cuanto deseo de no enfrentar a la realidad y sus reclamos,…
siempre mejor evadir, soñar, negar lo que resulta tan evidente,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario