miércoles, 26 de junio de 2019

Selene Desire,…


Déjeme decirle mi señor,..
que no sé lo que tengan sus ojos,..
o su mirar, o su crear, de esas imágenes que se regodean
en algunas de mis fibras neuronales,..

En todo aquello que se acciona desde la dopamina y similares,..

Y que me pintan, crean, un lenguaje visual y sensual que creía
inimaginable existiera,..
pensamientos ellos diletantes que se desparraman,..
con plena libertad, con cierto goce y se hacen lubricas,…
sin siquiera desearlo,..

¿Sera como digo su voz que adivino, en mis sueños más lúcidos?,..
¿será la forma tan especial de acomodar a los venablos, los colores y las tramas?,..
¿será la intensidad y profundidad de sus axones que denotan su sensibilidad,
su elocuencia, su calor y su pasión?,..

No lo sé,.., solo sé que en mi sueño le adivino, le creo, le imagino,..
en un dialogo apenas creíble, lleno de miradas y de silencios, todos ellos significantes,..
y en verdad mi señor reivindico,..

No puedo dejar de pensar e imaginar todo de usted,..
¿cómo serán sus palabras?, sus gestos, sus hábitos, o su voz,
será cascada,.., lúgubre o profunda?,..

Y sus ojos,..
¿Cómo miraran el cielo y las estrellas?
¿cómo acariciara a una mascota?,..
¿se enojara con alguien, con algo y como reaccionara?

¿Qué soy una loca, lo cree usted? Me imagino que así pudiera pensarlo,..
pero quisiera darle una respuesta a pregunta no solicitada,..

Quede así,.., desde que comprendí, el fuego iridiscente de su alma,..
mi señor,..

Créame usted esto final para algo poder entenderme por favor,..
su siempre y entusiasta fan,..

Mi abrazo querido,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario