viernes, 7 de junio de 2019

Ausente,…


Le hablo quizás al silencioso viento,..
de cualquier dirección de la rosa náutica,..

Adonde se fractura el agua,…, el disenso,…
y donde la pluma alveolar, ella me contradice,..
y me rima, me aquerella, me recuerda,..

Nunca me perteneciste,..
nunca fuiste mía y yo creí que te tenia,..

Que tristeza saberlo,..
que era un alien muy cerca de tus ojos,…
un marciano apenas conversando con la luna,..
y se obviaba el tiempo, todo,…
las palabras y los gestos,..

Los sueños todos se “gastaban”,..
y acaso lloro, ya pues, como ¿para qué?,…
¿qué caso tiene?,..

Me duele el corazón de saberme ausente,..
así,.., por tanto tiempo,..
sueños, eones, terabites de memorias,.., tiempo,..

¿Cuántas veces conversando con la luna y las termitas y los gatos?,..
y aun sigo,…, dialogando con la nada,.., adviento,..
¿rebotaran en la montaña mis palabras,.., eco?,..

¿Qué yo espero?,.., creo que nada, nada ya espero,..
tan solo quedarme realmente en el sencillo silencio,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario