domingo, 5 de agosto de 2018

Música,..


Soy un enamorado sensible de la música,…
no lo puedo remediar,..
parece que me inocularon con ese gen,.., ese feeling,..
que no puedo abandonar,.., dejar,..

Y dada mi pobre habilidad, talento en ello,..
me he quedado tan solo con la admiración,.., arrobamiento,..
y una gran envidia,..
para aquellos que son capaces de tensar, vibrar al alma,..

Del que “pulsa” una guitarra,..
las cuerdas vocales acompasa,..
las empata,.., entre sonidos y silencios,..
entre su rictus y su cuerpo,..
que habla completo de esta sincronía,.., este pulsar del alma,..
como un gran vibrato,.., como una cuerda enorme maravillosa,..

Quisiera que con este poco talento,.., de escribir,.., describir,..
la magia,.., el impacto a mi plexus en principio y luego a mi consciencia,..
a mi ser,..

Cuando logro algo comprender, me aproximo a lo que el artista,..
el esteta algo pudo decir,.., aunque el mismo no lo entienda,..
no es algo que él pudiera predecir,..

Quisiera que mis escasas palabras pudieran describir,.., estas sensaciones,..
esa imagen que me traen,..., pero sé que claramente que nada puede llegar a ser
mejor que la nota,.., la pausa y ese gesto de ilación del alma del artista con la voz,
y el silencio,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario