miércoles, 25 de julio de 2018

Al olvido,..


Sé que la muerte no es otra cosa más que ausencia,…
es el silencio,.., la no vida,.., un desierto,..

Es dejar olvidados los recuerdos en algún desván y se ha cerrado la puerta,..
y se ha perdido la llave,.., quizás se ha aventado a un barranco,..
que imposible es de abrir ese dintel,.., esa puerta,..

Y se pierde tanto,.., se resta tanto,..

Porque al final la vida no puede comprenderse,..
sin esas derrotas,.., el holocausto de palomas,..
de fracturas, de rupturas,.., que pudieron remitirnos,..
a la flacura humana, ella tan frágil,.., delicada,..

El más triste ser,.., el humano derrotado,..
pero es lo más cercano, lo más genuino,
a la bestia herida mancillada,..

Por todo,.., por el tiempo,.., por los sueños rotos,..
las ilusiones,.., las falsas promesas,..
igual ese futuro falaz que nos fabricamos,..

Bueno ya,…, solo es un lapsus,.., con respecto al olvido,..
yo no lo quiero,.., no lo quiero,..

Quiero ver cada una de mis derrotas,..
cada una de mis equivocaciones,..
de mis tropiezos todos,.., quiero verlos,.., no perderlos,..

Y si acaso los olvido,.., sea porque las neuronas no me alcancen,..
y empiece a vivir en Shangrila o como se diga o se escriba,..

Porque sé que en ello está el aprecio inconmensurable,..
a cada uno de mis pasos,.., y hoy no quiero arrepentirme de nada,.., de nada,..
quiero aquilatar cada uno de ellos,.., y nunca olvidar,.., que no,..
no quiero hacerlo,.., olvidar,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario