viernes, 29 de junio de 2018

Consustancial,..


Sobre la plana noche,.., de la luna astillada,..
un vórtice se abre en el tiempo-espacio,..

Noche boreal de los idus de Marzo,..
desearían florecer y llevar merchants de flores,..
y de acacias mil,..

Y una palabra lisonja,..
y una fe dulce,.., escarlata,..
y un te quiero, un te amo colibrí,..

Quisiese dejar correr mi llanto y mi miedo,..
que se desarraiga de mí y de mi estirpe,..
que se extinga,.., que se aleje,..
que ya no exista conmigo y con mi gente,..

Brocante luz,..
espacio-silencio,.., un meditar pausado,..
un rellano blanco iluminado,..
anticipa algo,.., ¿la muerte?,..

¿Y qué importa?,.., ella es donde se cierra el ciclo,..
donde renace, se recrea el tiempo, la esperanza,..
donde se callan las palabras desgastadas,..
y todo vuelve,.., resurge,..
ágil, fresco,.., nuevo,..

Todo tiene un valor,..
todo tiene un precio,.., un costo,..
nada absolutamente nada es gratuito,.., todo cuesta,..
nos demos cuenta o no,..

He allí que el sol aparece,.., resplandece,..
y un espacio y una rima, un versar o una dislocación,..
pareciera del tiempo,..

Nada es fortuito,.., casual,..
todo cae dentro de lo posible,..
confluyen las variables,.., los tiempos y los hechos,..
todo es consustancial,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario