sábado, 26 de mayo de 2018

Libre albedrio,..


¿Es que acaso puedo,..
en un amplio cielo nocturno,..
encontrarme, dilucidarme profusamente,..
encontrar una gigante verdad que plenamente me transforme?,..

En verdad quisiera,.., quisiera,..

He caminado por muchos años y caminos,..
y me he equivocado profusamente tantas veces,..
y he querido pues, seguir tantas verdades y voces,..
y he creído a pie juntillas,.., tantas cosas,..
de las que después me he arrepentido severamente,..

Y he querido acabar de una vez con mi funesta locura terrible,..
y he tenido que perdonarme una vez más,.., y decirme,..
que sea la última ¿eh?,..

Por todo ello,..
quisiera tener un muy escaso error y fuerza,..
y no quisiera tremolar a ninguna esencia, ni figura,..
ni imagen, ni alma,..

Quisiera, no tener casi ninguna voz,..
o que fuera inaudible mi discurso,..
que no se escuchara,.., y si ello pasara,..
que no se comprendiera, y que a nadie invitara,..
le sedujera a cambiar a su pintura,.., su camino,..

No quisiera ser el motivo del error de unos pasos,.., de una vida,..
y vaya que lo he vivido atingentemente
y he aprendido esta sabiduría del error y la derrota,..

Es pues que solicito,…, que se me descalifique plenamente,..
y que nadie me siga,.., que me cite,..

Que mi ser y mi vida,.., se inmolen,.., que se pierdan,..
que no exista ningún vestigio,.., y si acaso alguien le rescate,..
que sea solo como una pieza de museo,..
tan solo como referencia,..

Por todo ello, quisiera no tener nada de razón,..
nada de verdad o de sabiduría,..
no deseo pronosticar ni siquiera que,..
si sueltas un lápiz en el vacío,.., este caerá,..
necesariamente,..

Que cada quien encuentre a su duda,..
su puerta, su cerradura,.., su gloria o su éxito,..
y también a su fracaso y su dimensión,..

Que en esencia cada  humano poseemos ese sensible
derecho,..

Ya,.., ya hasta aquí,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario