domingo, 18 de febrero de 2018

Venceré,..

Sobre mis pasos quietos,.., tan medidos,..
sobre todo lo que ignore,.., ello, me será rebelado,..

Y sobre la indiferencia funesta, nunca cómplice,..
y sobre todo el silencio indeleble de mis flacos huesos taciturnos,..

Y sobre la ignorancia que siempre ella me ha poseído,..
y que nunca ella me abandona,..
y que fui siempre un alumno muy torpe en este concierto de la vida,..
lleno de romances,.., libros,.., ciruelas,.., y algún que otro amor,..
que se quedó allí en la tinta,..

Y sobre la obscuridad que siempre me ha rondado,..
ella por fin, acabara por irse,..
cantando quizás una alegre melodía,..
un nessun dorma,.., sentido,.., dolido,.., del alma,..

Y hablare por fin con las iguanas,.., y les entenderé,..
y una que otra ardilla, que hambrienta ella se aproxima,..
buscando algo de comida,.., una hogaza,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario