lunes, 12 de febrero de 2018

Hasta lo último,..

En este amplio mundo disperso,..
tan relleno de estulticia,..
de tanto oprobio, miserias, muerte,..
mentiras,..

He querido paciente y conscientemente,..
ofrendar mi nido de pájaros,..
una coma,.., un punto suspensivo,.., mi boca,.., y un clavel,..

Todo lo poquito que me reste hacer y dar,..
y que yo pudiera balbucear,..

Tirar ya baba, porque no me salten las palabras de mi boca,..
estoy seguro, que hasta mi último aliento me provoca, el hacer,..
el arrostrar estas palabras,.., justicia, libertad,..

¿De que servirían mis palabras, mi entendimiento todo,..
podría nublarse?,…. ¿me acallara?,…
yo casi apuesto a que no,.., no podría negarme,..

Este coraje, esta rabia que me carcome por dentro,..
claramente percibir esta enorme estulticia,..
esta podredumbre nefasta,..

Seres inocentes cercenados como si fueran grana,..
pasto,.., pastizales
secos,.., sin ningún valor más que como rastrojo,..

Hasta mi último aliento,..
que se apaguen todas mis luces,..
yo habré de continuar con este solitario camino,..
y lo sé,.., lo sé,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario