lunes, 22 de enero de 2018

Seducción

(no sé si subliminal, jajaja)

Paso una noche y nada,..
nada de aquello que hubiera querido no nos aconteció,..
y si, acaso platicamos,.., extensamente,.., platicamos,..

Algo pude saberte,.., conocerte,.., y un poco de tu locura,..

Me comentaste de la posibilidad de tener un hijo,..
eso fue ya en la mañana,.., luego de esa primera noche que casi no dormimos,..
y que decías que no era necesario más nada,.., tan solo ayudarte a gestarlo,..
y en mí no me cabía esa idea,.., no me la figuraba,.., no estaba en ningún plan preconcebido,
en ninguna agenda mía,.., solo estaba la idea primera, inmediata,.., la simple,.., la burda,..

Luego pasaron muchos días,.., y demasiados roces,.., piel con piel,..
la pasión casi desbordada y ya,.., no había más,.., siempre me contenías,..

¿Y yo?,.., loquito,.., dispuesto a todo,.., a comer vidrios si fuera necesario,..
para poder llegar al final del preciado momento,.., mi anhelo primero y que persistía,..
cada vez más,.., más intenso,..

No sé en realidad lo que haya pasado,.., casi no podría,..
no sabía que pensar,.., y realmente,.., ¿pensaba?,..
creo que no,.., no lo hacía,..
solo era una emoción, una pasión que se desbordaba,..

Más me asemejaba a un animal en celo,..
como si me hubieran atado por mil años,..
y me hubieran soltado de repente,..
tírale a todo lo que se mueve,.., ja,..
no dejes títere con cabeza,..

En días, meses pasados, antes de conocerte, habría escrito,..
porque siempre aun unas pocas líneas huérfanas,.., escribía,..

“Debo” presentarme tal cual soy a mi posible Dulcinea,..
sino ¿cómo habría de encontrarme?,.., yo me mentía,.., me auto inducia,..
en un falaz anti propósito,.., una senda y reverenda metida de pata,..
pero que estaba muy a mi altura de ese tiempo,.., tan plagado de
huecos,.., crucigramas mentales y sentimentales,..

Ese fue el antecedente,.., y consecuente que bien ligo con tu deseo,..
“hazme un hijo”,.., y yo querría, llevar esa locura, esa primera propuesta,..
más allá de tu tiempo permitido,.., el tuyo tolerable,…

¿Y que siguió?, lo que tú y yo supimos,.., vivimos,..
en compañía de nuestros hijos,..
¿culpables?,.., si,.., sin duda,…

Tú,.., por hacerme el tremendísimo favor de rescatarme de mi locura soledad,..
¿y yo?,.., por no saberte escuchar y atender,..
vaya que siempre me dijiste,.., “la pura neta”,..


¿Qué cosas tiene la vida Mariana?,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario