miércoles, 24 de enero de 2018

Primer encuentro,..

Pareciera fuera una tarde de un día cualesquiera,..
pues nada daba cuenta de un cambio,.., o de algo,..

Y se venía la noche,.., ya los sonidos de su silencio empezaban,..
y era necesario cierto detenimiento,.., atención,.., escucha pausada,..
expectante,..

Y pareciera que surgiera un “algo” de repente,.., al principio solo era una sensación,..
una cierta noción o vibra,.., pero algo se sentía en el ambiente,..
casi podía tocarse,..

¿Era un ente,.., un fantasma, una aparición, o un alma?,..

Pasaban eternos segundos de ese feeling, y ya no me sentía muy grato,..
me comenzaba algo de angustia a perfilarse en los linderos de recuerdos retenidos,..
y que quisiera uno olvidarles desde hace mucho tiempo,.., dolorosos algunos,.., las ausencias,..
los actos de mal juicio espoleados por un deseo de venganza o de revancha,..

Algo pasaba en el alma, en el espíritu y esa bendita zozobra,.., que no acaba de resolverse,…

Cambiaba el ambiente,.., como si bajasen una cortina enorme,.., y que todo lo fuera cubriendo,..
lenta, paulatinamente,.., y tristemente el color se iba perdiendo,.., empezaba la bruma,..
la ausencia de color era manifiesta,.., y empezaban los ocres,.., los plumbagos,.., los tonos grises y obscuros,..

Y las miradas,.., las siluetas y las sombras,…, parecieran siniestras,..
como salidas de algún lugar un cofre obscuro,..

Ya anhelaba que llegara el momento crucial de este ¿pasaje?,..
dudaba,.., dudaba siempre,..
siempre me cuestionaba,..
y me decía, creo solo es un tanto de mi locura,..
solo eso, solo eso,..

Y apareciste,…, tan de repente,..
que casi no atinaba a comprender lo que me pasaba,..
te veía como un hada,.., como una ninfa de un bosque encantado,.., jajaja,..
perfecta,.., risueña,..
tus ojos enormes alegres,..

Y cambiaba todo el escenario,…
comencé a ver las estrellas rutilantes,..
la luna,.., los sonidos del silencio,
estilo Simon y Garfunkel,.., jajaja,..,

Y todo era bello,.., perfecto,..
todo se acomodaba en el universo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario