viernes, 11 de agosto de 2017

Mujer,..

¿Cómo podría decírtelo,..?
bellísima mujer de mis fantasías,..
quizás vives en un mundo inasible,
ciertamente imaginario,.., hermosamente iluso,..

Allí donde todo puede ser posible,..
y que la imposibilidad es una palabra inexistente,..

Luna que fragua la noche,.., que la llena de resplandor,..
de melancolía,..

Cuéntale que todavía le espero,.., que sigo esperándole,..
que todavía mis ojos internos no se han cerrado indefectiblemente,..

Pudiera negarme el decir tu nombre,.., balbucear,..
el delinear a tu derriere,.., sigilosamente,.., perturbado,..
oír a mi silencio el nombrarte,.., y decir a tu nombre, espero,..

Y mirarme en tus ojos, reflejarme,..
seducirte con un sencillo te quiero tan solo,..

Y que mis manos ellas solitas se extiendan,.., buscándote,..
queriendo obviarnos la distancia que nos conduce,..
integrarnos,.., fusionarnos,.., tanto,..
lo que hemos deseado desde siempre,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario