martes, 1 de agosto de 2017

Karen,…

Mi dulce y tierno ángelito,.., como me duele esta injusticia,..
tu muerte, al menos para mí,.., me exige hablarle a tu estela,…
hacerme un poco eco a tu justo reclamo,..

Mi bella niña,.., tierna,.., pequeña,..
tu pecado, el miedo,.., no es algo que debiera tomarse a la ligera,..
mas bien fue tu ausencia de malevolia,.., que te impedía el darte cuenta,..
de estos siniestros personajes,.., todos, sin excepción,.., confabulando,..

El castigo en este mundo de barbaridades,.., está lejos,.., es una realidad de gigante,..
donde el depredador,.., el asesino,.., tienen cooptada la justicia,.., el mazo justiciero,..
solo cae sobre los débiles,.., mi dulce ángel,..

Hermoso ser,.., gracias por tu valentía,.., por tu denuncia,.., quizás ello si motivo a las bestias,..
pero todos tus planteos hermosa,.., son indubitables,..
desde ya,.., tienes mi corazón y admiración a tu memoria,.., a tu vida,..
¿y los sátrapas, los en verdad si locos?,.., solo pido,.., la justicia divina,..

“Lo que siembras,.., cosecharas,..”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario