domingo, 30 de julio de 2017

La roca,..

Hoy voy a ir detrás de ti aurora,..
iré quizás con paso lento,.., trastabillante,..
pero no es por la convicción que ella me falte,..
o la fe que creen que ella me ausenta,..

Es quizás el cargar de tantos años,..
y el mundo entero,.., que he ido llevando,..
me he sentido como un loco,.., como un Juan el Bautista,..
clamando,.., pero obvio nadie me ha hecho caso,..

¿Pues quien atiende lo profano, la filosofía de la humildad?,..
esa de que yo no estoy por encima de nadie,.., de nadie,..
que yo no tengo más verdad que aquella que me asiste,..

Esa precariedad que en mi se agota,.., tan frecuente,..
tan sin pena,.., casi sin nada de lucha manifiesta,.., ella se extingue,..

Aurora ¿tú tienes pies,.., tienes manos,.., voz y boca como yo?,..
¿acaso razonas?,.., ¿o quizás te pierdes como la luz que ella se va en la noche?,..
¿no me respondes?,.., ¿entonces debo de creer de que es así?,..
que la vida es como un guijarro,.., grande, quizás,.., mediano,..
que el se va agotando,.., rodando,.., rodando,..
y llegamos al final casi totalmente desgastados,.., casi como arenilla
pequeña,.., tan poco significante,.., escasos,.., mínimos,..
con tan poca fuerza,.., que ya no podemos ni siquiera decir,..
ay me duele el costado,..

¿Esa es la historia?,.., ¿esa es la dimensión de una roca?,..
pudiera ser,.., pudiera ser,.., sea,.., ya,.., el final,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario