domingo, 9 de abril de 2017

Concordia,..

Con la poquísima dimensión que pudieran abarcar,..
mis pobres manos,..
yo, te cubro tu rostro desmejorado,..
y quisiera,.., abarcar ha con ello,..
toda tu zozobra,.., pena,.., miedo y miseria,..

Pero quizás, realmente son tan pequeñas,..
estas manos mías,..
y mi fe apenas algo me permite una pausa,..
entre mis miedos y mis propias angustias e inseguridades,..

Que comprendo algo de tus dudas y tu poca fe en tantas cosas,..
la justicia sin adjetivos “x”,.., divina,.., humana,..

La verdad, ajena a nuestra pobrísima percepción,..
comprensión y entendimiento,..

Las razones superlativas,
ausentes de nuestras pobres mentes humanas,..
tan llenas e infectas de gusanos y mierda miserable,..

La vanagloria,.., el egoísmo insano,.., perverso,..
la poca pulcritud de un racionalismo básico y simple,..
el deseo de poder y exterminio de mi par,..
y del acallar de su voz, de su mirada,.., su presencia,..

Esa percepción de un mundo plomizo,..
gris o color determinado,..
por mi pobre psique y espíritu sometido a ella,..

“Vagando en la penumbra del tiempo sordo,..
aniquilando a mis pares, de manera vil e infame”,..

¿Cómo arribar entonces a la orilla justa?,..

Una gran duda interrogante,..

Y pareciera las voces que responden,..

“Dios primero y otros dicen,.., la humanidad primero”,..

Y concibo que a ambas voces corresponden las respuestas,..

Hay que salirse del egotismo humano que busca resolver
desde su centro obnubilado,..

Para envolver y abarcar a todo el género humano con demasiado amor,..

Que no valen los odios y los patíbulos para nadie,..
la justicia no es venganza,..
ni obedece a gritos e improperios brutales,…, falaces,..

Requiere de una alta dosis de humanidad,
para comprender y perdonar,..
solo así,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario