domingo, 5 de marzo de 2017

Sonidos,..

Quizás estamos hechos de trapo,..
de promesas rotas,.., o de sueños,..

De palabras,.., huecos,.., sensaciones,..
de recuerdos,.., acaricientes,.., que perviven,..
en el dintel de nuestra memoria,.., umbría,..
o de nuestra piel,.., de nuestros cotidianos sueños,..

Como te recuerdo,.., en verdad que no puedo olvidarte,..
no podría,.., te llevo adherida a mi alma,.., como cosida,..

Mi alma,.., pequeñita,.., llora tu ausencia,..
y siente que no pueden agotarse las lágrimas,..
salir,.., drenarse todas,.., aliviarse,.., liberarse,..

El espacio se me abre tan inmenso,..
el tiempo me parece infinito,..
y mi ánimo, él se abate,.. y no logra reponerse,..

Y quisiera,.., dejarle,.., un tiempo apostado,..
allí tirado como un trapo,.., un segundo,.., un milenio,..
quizás,..

Y esperar,.., esperar,..
quizás un ave,.., una aurora,…
escuchar el aleteo de un cisne,.., un ánade,..

El graznido de las aves,.., el chirriar de la cigarra,..
algo,.., que me diga,.., “estoy aquí,.., no me he ido”,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario