viernes, 17 de febrero de 2017

Preguntadera,..

Como envidio a la gente sencilla,.., de verdad,..
no puedo negarlo,..

Me “agüita”,.., ver de qué manera la persona sencilla,..
vive su vida sin complicaciones aparentes,.., tranquila,..

No se cuestiona,.., va dejando que la vida se desgrane tranquilamente,..
que pase,.., no se cuestiona,..

¿Y yo?,.., que va,.., siempre me cuestiono,.., ¿qué tal si,..?,..
y si esto,.., si lo otro,.., ¿qué pasaría?,…

Siempre contradiciendo,..

Hay veces que ni yo mismo me soporto, me tolero,.., uff me digo,..
“otra vez la preguntadera,.., ¿hasta cuándo?,..

Ellos creen de manera sencilla,.., ¿y yo?,..
siempre cuestiono,.., ¿por qué?,.., ¿para qué?,..

Ufff, me canso,..
quisiera realmente lobotizarme,.., ralentizar a mi mente,..
dejarla caminar más lento,.., relax,.., tranquila,.., como me gustaría,..

Pareciera un karma,.., una predestinación atroz,.., un sino,..

Que solo las palabras que yo escribo,.., logran algo “alivianar” a mi carga,..

Es como una expulsión,.., que aunque perezosa,.., casi garabateando,..
logra el objetivo,.., me “limpia”,.., me permita “expulsarla”,.., relajar a la tensión
que me causa tanta pregunta,..

Por ello escribo,.., para poder estar algo de bien,.., tranquilo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario