sábado, 1 de octubre de 2016

Erguido,..

Me reconozco tibio,.., un huevo cocido de 61 años,..
nunca fui suficientemente loco,.., tan solo medre,..
entre las rocas,.., las disertaciones que se daban,..

Afuera,.., adentro,.., los limites,…, las fronteras,..
que alucinaban,…
solo podría percibirlas,..

Nunca me aleje demasiado,..
media mis pasos,..
agarrado a una cuerda para no perderme,..

Solo era grande ante mis ojos,.., en mi soliloquio,..
yo me hablaba,.., me daba la suave,..
bien campeón,.., bien hecho,.., bien dicho,..
que bien que no lo hiciste,.., no te merecía,..

¿Podría cambiar?,..

Buena,.., buenísima pregunta,..

¿Me alcanzara el tiempo,.., el valor,.., la vida?,..
para empezar a enfrentarme,..
a mis constructos,…, la parafernalia,.., estructura,..
de mis raquíticos huesos,.., a mi miedo,..

¿Podre?,.., no te mientas,…
al menos se honesto,..

Si, deveras,.., no lo sé,..
estoy tan hecho, conformado con esta postura,..
que no me concibo caminando erguido,.., liberado,..
de tantas mentiras,…

Dejare,.., pasar una centuria,..., ¿o dos?,..
¿otra vida?,..
pudiera ser,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario