domingo, 24 de julio de 2016

Una historia muy repetida,..

Pudieran  mil voces traspasar en el silencio,..
esta frontera de nuestros umbrales,..

Las palabras que nos quedaron por decirse,..
aquellas que guardamos,.., musitantes,..

Que esperábamos el momento preciso para decirlas,..
y que nunca expresamos,..

Porque no sabíamos,..
que mirada-respuesta, nos esperaría,..

Nos quedamos mudos,.., tú en tu silla,..
yo,.., en mi cama de alabastro,..

En los renglones que pude escribirte figuradamente,..
buscando en mi imaginario, una dulce respuesta anhelada,..
y ella nunca se me devolvía,..
acaso una sonrisa burlona despreciativa,..

Y me señalaban tus dedos culpabilizantes,..
¿y yo?,.., callado,.., mutis hacia,..
no atinaba nada a decir,..
se abría un espacio,..
queriendo salvar algo de mi magra dignidad,..
que se extinguía,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario