jueves, 15 de octubre de 2015

Vida simple

En la flacura de mi cuerpo y magra alma,..
se asienta ya el engaño y la lisonja,..
aquella que me seduce y que me eleva,..
sobre mi seria realidad, la que me toca,..

Como esta se me niega a querer permanecer en el ocaso,..
y como se niega a no querer desfallecer del todo,..
olvidada,…, ella no quiere,..

Quisiera volar hermosamente, como en los bellos sueños,..
como aquellos, que alguna vez ya tuvo,..
hace muchos, muchos años,..

Los espacios plenos, las caricias suaves, el licor,..
la fantasía enorme, denodada,..

Y solo fue un sueño, su bella quimera,…
que le contrajo mil decepciones, disrupciones,..
tristeza y llanto,…

Coraje con la real vida y su suerte,..
esa sensible negación,
ese no querer abrir ciertamente
los ojos, encontrarse,..

En verdad amarse tiernamente,..
aquietar ese niño, queriente, anhelante,..
y mostrarle,…, la belleza,..
de la vida harto simple y cotidiana,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario