viernes, 21 de agosto de 2015

Ceguera,..

Es tan cierto que,..
yo carezco de capacidad de observar todas tus líneas,..
de la tranquila humildad, sensibilidad,…, percepción,…
que acaso, estoy ciego, mudo casi sordo,.., apenas puedo percibirte,..

Y que quizás no entiendo, no logro comprenderte,..
no logro escuchar la música aurea, que ella puede el tocarte,..

Y que apenas lloro, medito, rio, y solo acaso logro argumentar
acerca de las gaviotas,..
de aquellos sutiles sueños, no porque ellos los conciba,.., sino porque así,..
se erigen ante mis ojos,.., son tan solo leves trazos,..

Y es que escucho apenas, ecos muy distantes que ellos logran rebotar,..
entre las laderas, en los riscos, los cañones,…
cordilleras,..

Lenguajes, canciones de otros dialectos, otros ojos,..
estos que se despiertan en flamantes madrugadas,…
tachonados por estrellas rutilantes,…

Que ellas les hablan,.., que no las sueñan,.., hablan constante con ellos,..
parecen sus hermanos,…, su empatía se yergue airosa, enhiesta,…

Y yo apenas, tengo que construirla, idearla,…
no la expreso fidedigna,…

Quisiera que ella me llevara hasta su huerto,…
preñado de los hermosos sueños,…
de aquellos bellos paisajes ignotos todos,…
que totalmente desconozco,…
que tan solo imagino,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario