viernes, 5 de junio de 2015

El silencio,..

Pudiera acallar a mi voz,..
quedarme en silencio, pudiera,..

Cerrarme en ostracismo como lo he hecho,..
tanto tiempo,…, una vez más,..
acabara,..

De hecho es mi historia permanente,..
ser “casi” persona,..
no ser, no existir,.., pudiera,..

¿Que muevo las fibras morales?,..
el alma,..
¿qué remuevo algo en el interior de mi par?,..
que le revuela en el pecho, corazón,…
le agrede en algo,..

Repuntar sobre esas premisas,..
encontrar una verdad superior,.., superlativa,..
es la justicia de guarecer el don de la palabra,..
de la voz,.., no acallar,..

Es encontrar el espacio en que se constriñe el alma,..
dejarle expandir,.., que es su derecho, divino es,..
de ello si estoy obligado,.., forzado por consciencia,..

Pero si debo evitar, el ”forzar” mi lectura, mi pulsión,..
eso sí, cada quien establece su lectura, su medida,..
su ritmo, su inclinación, vibración,.., su quehacer en el alma,..
su mirada,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario