jueves, 21 de mayo de 2015

Mi alma ahora

Detrás de la sonrisa forzada,..
de la máscara silente,aquella que esconde,..
mis angustias, mis miedos,.., mis reales formas,..
esa protuberancia,.., deformación,..
de mi cuerpo, y mi alma lacerada,..

El temor, el que me priva,..
del arrojo suficiente, de la fe,...
la convicción de un nuevo futuro,..
nuevo totalmente,...
nada posiblemente delineado,..
fuera de mi discurso, disertación e imaginación,..

Alejado totalmente de mis flacas percepciones,..
alimentado, robustecido,..
por todos mis miedos, descalificaciones,..
traumas, aquellas apostadas en mi alma,..

Y mi cuerpo parece que denota,..
esa llaga, esa mácula, la piel ajada, lacerada,..
alguna cicatriz, alguna fístula,..
algún dolor recurrente,.., cuando llueve,..
cuando hace frío,.., o en alguna postura,..

¿Pudiera encontrar en mi vista reflejada,..
algún hálito de esperanza?,...
¿de belleza, de vitalidad?,..

Dios, ojalá la encuentre,..
quisiera a mi alma soliviantar,..
ayúdame a recogerla,..
a mecerle sus cabellos,..
a mi alma adolorida,..
aposentada, resquebrajada,..
ciertamente desfallecida,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario