sábado, 21 de febrero de 2015

Procesos inacabados,..

Tal es la distancia, el “salto”,..
que tiene que dar un electrón desde su capa,..
para poder coincidir con su equilibrio,..
entre la potencia y el cambio de estado,..
el transporte, la energía cinética,..

Así los procesos,..
inacabados tantas veces,.., inconclusos,..
el vibrar del alma,…
aquella que fuego crepita, que se incendia,…
o que se encuentra en bendita paz,..

Tiene que recorrer enorme distancia,..
entre el alumbramiento,..
y el pasaje por mis gónadas,..
de mis nervios, mis neuronas,..
pensamientos,..

Sueños y anhelos,..
se crean y retornan,.., transformados,..
me hacen sonreír, actuar,..
abrazar, besar,..
algo comprender,..
balbucear,..

Buscar mi gesto, mi rostro,..
con pequeña vela,..
argumentos,..
imaginar,..
el mayor contorno mío,..

Delinearte también a ti,..
humano hermano,.
extranjero,...
de ti mismo,..
de mi ni se diga,..
sólo por fe,..
logro concebirme (nos),..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario