domingo, 12 de octubre de 2014

Alma mía,..

¿Adónde te fuiste, porque me abandonaste?,..
¿detrás de que tu caminaste?,..
y me dejaste este cascarón vacío,..
lleno de nostalgia, de recuerdos, de tristezas,..

La bella luz que acariciaba mi rostro,..
no tan sólo iluminaba, sino que calentaba,..
daba ternura y bendita gracia,..

Y la mirada de los niños, algo significaba,..
era tan elocuente,.., testimonio del calor, del amor,..
del gran hacedor,.., nuestro señor,..

El amor,..
esa intangible energía,..
que trastoca todo,..
que todo lo ilumina,..
¿dónde lo dejaste?,…

He estado buscándolo y no lo encuentro,..
¿es que acaso ya no existe?,..
y se bien que no,..
se que este existe,..
pero su calor y energía,..
no puede atravesar ya mi frontera,…
me hiela esta frío,..

Alma mía,..
por favor regresa,..
no me dejes con mi soliloquio,..
deja de deambular como fantasma,..
regresa conmigo,..
mi caro ser, lo más preciado,..

Buscaré el cuidarte,..
cuando las sirenas quieran engañarte,..
otra vez,..

Cuando la mentira este,.., otra vez,..
rodeando tu hermoso ser,..

Cuando el devalor este latente,..
y no se porque,..

Bella alma mía,..
hermosa paloma,..
¿puedes escucharme?,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario