jueves, 14 de agosto de 2014

Libres luces,..

¿Y si en verdad no quiero ir detrás de la luna?,..
verdad incipiente que me traduce,..
que me define, que liderea a mis pasos,..
a mis pausas y silencios,..
el desviar de la mirada,..

El esperar pacientemente,..
otear en horizontes,..

Escuchar a los murmullos,..
poner todos los sentidos en alerta,..

Abatir a mis anhelos,..
aquellos que prejuzgan,..
que me pretenden,..
convencer del derrotero,..
del declinar de tantas filias,..
de las fobias,..

La luna que se refleja en el lago,..
tu silueta blanca como paloma,..

¿Esto tiene una definición?,..

Creo no,…
libres luces,..
destellos,..
murmullos del silencio,..

Cuan ingrata la noche,..
que me espera agazapada,..
que me atrapa con quimeras,..
que me vence con cansancio,..
ya se cuelga la consciencia,..
se allegan los sueños,…
también las pesadillas,..

¿Acaso puedo manejar a mi destino?,..
creo no,..
voy bajando en la corriente,..
del río que va al mar,..
¡ay de mí!,..
creo apenas entendí,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario