miércoles, 26 de febrero de 2014

Clamor de amor

Voy despertando y todavía siento ese sueño,..
donde te percibo tan ausente, tan distante,..
¿es acaso una quimera tu existir, tan sólo habita en mí?,..
parecieras un poema escrito en mi más profundo sueño,..
embeleso de mil rimas, plasmadas con sangre de mi corazón,..
¿dónde estás que no te encuentro?, te revistes con mil nombres,..
me confundes y no puedo encontrarte,..

Es muy posible que pasaste
y meciste a las flores a tu paso,..
hiciste sonreír a las estrellas,…
cantaste al ritmo de la pájaros,..
murmuraste al oído de los tiernos amantes,..
para que sonrieran divinamente,..

Mas yo no pude verte,..
no percibí a tus pasos,..
quizás es que mi vista
esta ya muy cansada,..
y mis ojos se han venido acostumbrando,..
a la penumbra de la vida,..

Dadme tregua pues,…
el que no haya visto la luz de tu mirada,..
que no haya escuchado tus delicados pasos en el sendero,
en mi camino,..
quisiera retomar todos las piezas en que me fragmente,..
y las iré conjuntando para entregarlas todas juntas a este bello amor,..

¿Podrás creerlo?,.., yo quisiera,..
quisiera que en verdad así lo creyeras,..
que me creyeras,…
que dieras un poco de crédito a mis palabras,..
a mis anhelos,..

Que siento que ya me muero sin el calor de tus brazos,..
no me dejes,.., no me dejes,..
aquí varado en este espacio tan frío y tan enorme,..
tan densamente obscuro de mi orfandad,..
tan lejos de tu presencia,..
de tu bella y tierna mirada,..

Amor mío alza la vista,..
¡dadme una posibilidad!,..
ya no puedo más,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario