domingo, 3 de noviembre de 2013

Universo Posible



Como quisiera en un momento indeterminado,..
llenar todas las paginas de mi cuaderno,…
escribir con tinta indeleble de rojo escarlata,..
todos mis sentires, ya mis sueños,..
y que ya acabara para siempre,..
el tremular de mi alma y corazón,..
para que al vaciarme por completo,..
ya no tenga mas que decir,..
y estar ya muy tranquilo a la orilla de mi vera,..
contemplando el panorama de mis sueños mas hermosos,..

Una bella mujer deslizándose en un lago de cristal,..
al vaivén de una música muy hermosa,
que emerge de quien sabe donde,..
se deliza suavemente,.., todo su cuerpo se sincroniza,
encaminando todo su equilibrio y su estética,..
formando figuras en el hielo,..
dejándose ir,.., pareciera que su cuerpo y sus brazos,..
la posición de su cuerpo hablan de un hermoso mensaje,..
desde su alma,…
a todo aquel que la pudiera ver,..
pero no hay nadie,..
tan sólo ella se expresa, se explaya su alma,..
se expande,…, y pareciera que volara,..
¡oh que hermoso!,.., quisiera llorar,..
correr y abrazarla,…, pero no,..
siento que se rompería el bello ensueño,..
parece un fino y fragil cristal,..

En otra imagen,..
veo a mis manos deslizándose,..
delineando, trazando, dibujando,.., vertiendo,..
en el blanco papel,..
líneas van brotando,.., yo no las guío,..
la sinuosidad, el grueso, la esbeltez,..
no las concibo,.., solitas ellas se van produciendo,..
pareciera que estuvieran encerradas en aquel lápiz,..
y tan solo buscaran un sendero para poder emerger,..
salir, expulsarse hasta el papel y en brinco cuantico,..
hasta nuestros ojos, hasta el fondo de mi alma,..
que tan solo puede tremular, vibrar, ya cimbrarse,
ante el milagro de su visión,..
¡otra vez, que enorme belleza!,…, quisiera llorar,..
y  ya no parar,.., no parar,..
hasta que mi alma se calmara plenamente,..
y exánime ya tranquila muy serena se sentara,..
al universo contemplar,..
desde la pequeña hormiga que va caminando
en su andar interminable,….
hasta el futuro de centurias
donde anhelo el encontrarnos,..
mis huestes, mi descendencia,.., ¡toda la humanidad!,..
en santa y serena paz y armonía,..
¡Dios asi nos lo conceda!,..
aunque ya no lo puedan ver mis ojos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario