lunes, 4 de noviembre de 2013

Labios azules



Hay momentos que son de piedra,..
que se caen como baldosas,..
en cualquier cuarto,..
que atrapan la mirada,..
que atrapan nuestro canto,..
¿por qué los muros que nos cubrían se desparraman tanto?,..

Los enredijos de madera que sucumben bajo el suelo,..
quisiera dotarles de alas hacia el firmamento,..
bellas auroras nada trastocan,..
a luz y sombra tan indiferentes,..

En el azul profundo de tus labios,..
ya se pierden mis desvelos,..
¡quisiera poder volar!,..
pero me detengo, me contengo,..
ya que alas no tengo mas,..
cuan vasta ha sido la noche,..
que ya no quisiera despertar,..
hay abrojos que no se abren,..
quisieran poderse quedar,..
luces bellas tan divinas,…
no me dejen de aluzar,..
música melodiosa baila en mis oídos,..
me somete, ya me lleva,..
pudiera llegar a ser,…

Hay mucho ruido a mi derrededor,..
miradas como dagas,..
que se clavan en mi alma,..
voces tan perfectas que me marcan,..
pasos firmes tan exactos, tan medidos,..
hay de mi con tantas dudas e imperfecto,..
¿hacia donde he de transitar?,..
no me amoldo,.., no me adapto,..
mi rebeldía siempre me rescata,..
pareciera ya mi sino,..
perdurar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario