miércoles, 7 de agosto de 2013

Un mensaje

Obligado por el pliegue azul de tu sonrisa,…

quise introducir mi mano, ya tocarte,..

y me contuviste,..


Te miré a los ojos y me perdí en la profundidad de ellos,..

susurraste al oído, parpadeaste,..

y ya el cielo se me abría en un instante,..


¿A dónde quisiera amor estar sino fuera entre tus brazos?,..


Cálida y tierna mirada suplicante, ensoñadora,..

quisiera nunca perderte,..


¡Oh que horrible pesadilla!, fuera,.. 
si eso llegara a acontecerme,..

vagaría eternamente, 
como alma dormida atormentada,..


Dejaría el mundo de tener color, 
ya no escucharía el trinar de los pájaros, 
de los amaneceres,..


El susurro del viento ya no rosaría mi rostro 
y mis ojos apagaría y ya sin vida quedarían,..


Ángeles celestes cuidadle bien, 
iluminen su camino, que no caiga en hondonadas,..


Que su luz nunca se acabe, 
que su corazón siempre palpite al clamor del amor,..


Que vibren todas sus fibras y su color 
que alcance a todas mis estelas,..


Que nunca su mirada se pierda 
en el vacío 
y que ningún temor se apodere de su tierno corazón,..


Amor, mi dulce amor,..
no se que elixir mágico, brebaje me pusiste,..

pero heme aquí suplicante, implorando, 
queriendo que tu luz nunca se acabe, se corrompa,..

mi dulce y tierno ángel de amor,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario