martes, 2 de abril de 2019

Tiempo justo,..


He allí que no tengo los ojos cuadrados,….
espacios limítrofes,…, paredes que contengan a los sueños y rebeldía,…

Si quisiera,…, encontrarme en espacios ciertos,.., seguros,..
y no tener miedo,…, todo lo contrario,…
seguridad, verdad, amor,.., realidad,…

Y no transitar casi nada, en la duda, en la zozobra,…
en la probabilidad del error de la incertidumbre,.., no quisiera,..
no lo deseara,..

Pero nada me asegura ello totalmente,…
ni siquiera un dogma,…, un avatar,…, una grande mentira,…
un aviar,.., un colibrí,.., una senda,.., un lustro,.., una centuria,..
Rasputin,.., el Quijote,…, un nenúfar,.., un alabastro,.., un potaje,..

O un silencio milenario, ancestral,
hasta el conspira contra mi devaneo, mi locura suelta,..
hirsuta, descontrolada,..

Quisiera no tener ningún miedo,…, y no,…, soy tan débil,..
tan creído,…, tan iluso,.., que creo en las flores,.., en el aire,..
en que habrá un tiempo justo,…, que llegara,.., no sé cuándo,..
no sé cómo,…, pero presiento este llegara,…, llegara,…

Sobre el espacio de las verdes moras,…, anidabas futuro,..
llegara el tiempo de recolecta,.., los tiempos maduros,…
escancia y flor,…, tranquilidad, amor,…
las miradas perfectas,…, la voz,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario