domingo, 31 de marzo de 2013

Volar sin alas

Como me encantaría 
dulce y bellamente volar,...

Tan sólo dejarme ir, 
no pensar, no razonar, no creer, no fallar,...

Tan sólo dejarme ir,..
tras el paso de los azules recuerdos de mi infancia,..

Como quisiera que ni mi cuerpo, 
ni mis recuerdos, ni mis experiencias, 
ni mis limitaciones, ni mis fracasos, ni mis errores,.. 

Fueran un lastre y pesada carga 
para poder elevarme bella y sutilmente,...

Como si se tratase de un ligero cúmulo de polvo 
o viento de estrella,..
trascender toda mi propia historia y biografía,..
todos mis recuerdos y dolencias, 
mis penas y alegrías, todo, todo,..

Que tierna suavidad que me envuelve 
y me traslada a lugares insondables de absoluta paz, 

Como dejarse llevar en un suave arroyo de agua cristalina, 
cálida y bellamente, sin temor, sin pena,... 
tan sólo paz y serenidad...


4 comentarios:

  1. ES HERMOSO EL EXPERIMENTAR LA ANORANZA,EL TIEMPO EN EL QUE TU INFANCIA ES UNICA Y ES QUIEN TE LLEVA EN SU MAGNIFICA FANTASIA,A ESOS BELLOS Y REMOTOS LUGARES......A LOS QUE SIEMPRE,SONAMOS CON VOLVER, AUN Y CUANDO NO LO COMPARTAS..LO GUARDAMOS MUY ADENTRO.....!!!!
    SI...ES UNA BELLEZA..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca que te hayas dado el tiempo de leer este pasaje, la idea es aproximarnos, trascender las limitaciones del tiempo y la distancia, ojala que tu y que yo, podamos aportar un poco, hacia el logro de la plenitud humana, y si no fuese así, al menos saber que se intento con todo el impetu que podamos tener para dicha tarea

      Borrar
  2. VICTOR...SUS POEMAS SON ADORABLES....CAPACES DE TRANSPORTAR A ESE LUGAR DEL CUAL SACASTE ESOS BELLOS RECUERDOS...GRACIAS...!!!
    CON CARINO Y RESPETO:
    Blanca Vela...

    ResponderBorrar