sábado, 10 de junio de 2017

El amor,..

Este, no es algo que nos viene desde fuera,..
nadie nos lo da o nadie nos lo quita,..

El amor es la vibración más alta de nuestra alma,..
es su signo,.., su símbolo más claro,..

Este no depende de nada externo,..
no depende del clima,.., de un trabajo,.., del calor o el frio,..
de que “alguien” me acompañe o su ausencia,..
tampoco del tiempo,..

El amor solo depende de mí,..
de mi voluntad y mi deseo intenso,..
del amor propio que pueda genuinamente otorgarme,..

Si no me amo a mí,.., tal como yo soy,..
difícilmente podría amar a alguien más,..
(podría ser apego, agradecimiento, dependencia)

Pero debo de amarme por completo,.., no segmentado,..
no la parte “buena” si, tan solo,.., debo de aceptar todas mis sombras,..
mis derrotas y mis equivocaciones,.., mis fallas,..
mis grandes limitantes,..

Debo de ser capaz de verme a los ojos y sentir cierta calidez
hacia mí,.., hacia mi total persona,..

Permitirme siempre el margen del error,..
porque el humano siempre falla,.., no es infalible,..
es condición sine qua non,..

Creerme en serio, con todo el derecho de la felicidad,..
de la alegría de vivir,.., de la paz y de la serenidad,..
que ello ya todo me pertenece desde que fui yo concebido,..

Que este derecho y otros,.., son irrenunciables,..,
irreductibles,.., que no pueden negociarse,..

Pero, debo de creerme poseedor de ellos,..
que son y han sido míos,.., que nadie me los da
ni nadie me los quita,.., solo yo,..
tan solo yo podría,.., renunciarles,..
mas debo de preguntarme,..

¿Valdrá ello la pena,.., la vida,.., la locura?,..


Y la respuesta me vendrá por añadidura,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario