miércoles, 8 de marzo de 2017

Mujer,...

Eres mujer,..
de frambuesas,.., de tomillo y azafrán,..
de albaricoque,..
de obsidiana,.., de jengibre,..

De tantos lados,.., etnias,.., lenguajes,.., y tierras,..

Maravilla inigualable de natura,..
tus senos pronunciados,.., tu derrier,..

Tu impronta locura,.., que adoro,..
enigma constante, pensamiento diletante,.., acelerado
muchas veces,..

Ojos de gacela expectante,.., risueña,.., niña de los alfalfares,..
gloriosa ninfa,.., ángel,.., demonio,.., todo se conjuga en ti,..
promesa cálida,.., reclamo insistente,.., ternura,.., sueño,..
crisálida,..

¿Quién te inventaría?,..
Mujer de arena,.., moldeable,.., sílfide,..
luna y estrella unidas,…

Mujer que mi espacio llenas,.., de estrellas,..
y también llanto,.., cuando no me quieres,..
cuando no me amas,..

Mujer del pasado,.., del futuro,..
te perfilas como un sueño,…, ¿serás?,..

Oh,.., mujer que pueblas mis lunas,.., mis anhelos,..
mi locura,.., te quiero,.., te adoro,..
como un veneno,.., adicto soy,..

Te quiero a las 6,.., a las 8,…, te desquiero,..
y a las 9 vuelvo a pensar en vos,..
y me da algo de miedo,.., esta ambivalencia constante,..
este tobogán,.., montaña rusa,.., contigo mujer,..
seguro es,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario