jueves, 15 de octubre de 2015

Lucidez y locura

Una simbología llena a mi espacio,..
y los ruidos, los sonidos y las voces,
logran transitar a mis adentros,..
ellos me reclaman, me enfrentan, me interrogan,..

¿Vives, mueres, eres, existes?, ¿nada?,..

¿Es que realmente existes?, ¿es que si eres?,..
¿si estas?,…

Y yo me quedo tan quieto,.., musitando,.., mirando,..
meditando,.., a través de esta ventana,…
pasan los días, las noches,.., caen las horas,..
como granos,.., inminentes,..

No logro hacerme de una fuerza,..
que traspase este mutismo, esta mi estructura,..
esa rigidez que me soporta,..

Entre la lucidez, mi cordura y el sueño, la locura,…
pareciera que siempre se pelean, se enfrentan,..

Y los miedos siempre ellos campean, ganan,..
prefiero esta vida mucho gris, bastante vacía,..
y seguir alimentando mi congoja, mis justificaciones,..
es que la vida,…
es que no me toca,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario