viernes, 21 de agosto de 2015

Permiso,...

Sobre la suave línea de tu rostro,…
se dibuja una sonrisa,..

Y tus ojos, parece que no quieren acallarse,..
de verdad que emiten, destellos, rayos,..
cometas,..

Y que ellos hieren a mis ojos,…
no puedo coptarlos,..
no quiero,..

Quisiera llevarme este recuerdo,…
esta sensación que me hace tremolar,..
reacomodar todos mis estatus,..

La reclasificación de mis valores,.., de mis anhelos,..
deveras quiero,.., acaso puedo, ¿me lo permites?,…

Deja quitarte esta mota de tu pelo,.., ¿es algún mal sueño?,…
no me hagas mucho caso,.., constante me extravío en el azul,..
continente de tus ojos,…

Un romance, una canción, un vals, un embeleso,..
quisiera regalarte,.., mas no sé si alcance,..
es tan basal esta mi energía, que solo anhelo,…

Ojala pudiera solo dibujarte,.., al menos decirlo,…
que como leve poeta solo delineo, esto expreso,..
pulsiones de mis adentros hacia tus ojos,…
solo eso,.., tan solo eso,…
suspiro,.., suspiro,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario