jueves, 19 de enero de 2017

Orgullo,..

Debo, con sinceridad, reconocer un grave error,..
¿más?,.., si más,..

Confesar que he sido un papanatas,..
que buscaba el superarme día con día,..
mi ego me lo pedía,.., no te dejes,.., no te dejes,..
demuéstrales,.., demuéstrales,..

Tu sapiencia,.., tu inteligencia,.., tu sabiduría,..

Hazles ver que eres una persona muy valiosa,..
y que solo por azares del destino involuntario,..
es que estas aquí en este rincón del mundo,..

Que la vida no ha sido justa contigo,..

Y apenas me doy cuenta del error,..
ese no era el camino,..

Vaya,.., retroceder toda una vida,..
parece un imposible,..

Reconocer las verdaderas causas, razones y motivos
de mi quehacer,.., de mis aspiraciones,..

Decía no a la guerra,.., y todo el tiempo estaba en ella,..

Yo tengo razón,.., yo tengo razón,..

¿Y la gente decía?,.., si,.., ya me di cuenta,..
de que tienes razón,..

¿Podre revertir el motor?,..
una gran duda para mí,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario