miércoles, 23 de julio de 2014

Pájaro caído

En claro y suave pasaje de luna y agua,..
a sabiendas de que el amor se presenta de tantas formas,..
de tantas maneras,..
de un cálido roce,..
con una hermosa mirada,..
un bello gesto,..
un sonido, una sonrisa,..
unas palabras,..

Cálido tu mohín,..
una chanza,..

Me tomas como pajarillo entre tus manos,..
caído del tierno nido materno,..
me tomas, me arropas,..
me hechas vaho,..

Levántate, despierta,..
abre los ojos,.., las alas,..

Cuan hermosa la luna,..
que alumbra mis madrugadas,..

Pareciera que ya los ecos,..
de la guerra, se han ido lejos,..
los internos,..
tantos más, externos,..
voces clamando,..

Dar cuenta de que el comienzo,..
el renacer empieza conmigo,..
trocar una lágrima,..
emitir un suspiro,..
levantar el vuelo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario