miércoles, 23 de abril de 2014

Persistencia de los sueños

Cuando todo va sucediendo,..
y el aire se hace un poco más denso,..
es que se huele, se presiente,..
la lluvia parece que se prepara,..
para bañar a la tierra,..

Empieza de a poco a poco,..
a caer en tímidas gotas,..
parece que no quisieran derivar,..

Y en ese ambiente,..
voy recordando algunas cosas,..

Esa primera vez que pude verme en tus ojos,..

Cuando pude decirte hola,…

Aproximarme poco a poco, a ti,..
y te tome entre mis brazos,..

Hermosa flor te desvaneciste,..

Parece que iba llegando al cielo,..
tu presencia me invadió por completo,..

Pudo haber sido tan sólo un segundo,..
luz que atrapó a mi alma,.., y que ya no la dejo ir,..

Si no me quisiera recordar,..
bien podría haber sido tan solo flashazo,
que casi nadie habría percibido,..
se hubiera extraviado,..

Y el tiempo vuela y también nuestra memoria,..
mas tu luz fue tan intensa,..
que me produjo,..
quemaduras de tercer grado,..

Pareciera que el tiempo,…
sonrosado de la infancia,..
y de la dulce juventud,..
se fue y ya no existe más,..

Como si se hubiera agotado,..
más me niego, a que esto sea posible,..
y mas bien creo es que se me estaba olvidando,..
y me he vuelto terriblemente agrio y escéptico,..
lo traduzco como más maduro, menos crédulo,..
más realista, menos ingenuo,…

Y en verdad que le he dado más certeza liviana,..
a la derrota, la falacia y la mentira,..
a la negrura de todo el corazón,..

Sentir que si yo soy más nefasto,..
no pueden sorprenderme,..
alcanzarme,..
que ya así estoy más preparado,..
para evitar a la caída,..
que ingenua credulidad,..
y lo único es que abono,..
a la falta de energía,…
del poder de cambio,..
a aquella pesadumbre que me postra
y que me quita toda la luz,..

Tremendo favor y que les hago,
a aquellos que desean postrar
a todo el género humano,..

A que no sueñen más,
que no levanten su cabeza,.., ¿para qué?,..

Debo creer,..
que la flor puede más que el fusil,..
en verdad debo creerlo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario