jueves, 4 de mayo de 2017

Oír,..

En verdad que quisiera cantar en holocausto de palomas,…
permitir a mi voz,.., traducirles,…

Quisiera prestar a mi voz para escucharles,…
luego de que ya se hayan ido, hacia el cielo de los caídos,..
los desposeídos de esperanza,…

Que pareciera que sus ojos ya se hubieran cerrado,..
y que su voz ya no se escuchara,.., atendiera nadie,…, al parecer,..

Quisiera dejar a un espacio,.., un hueco,.., para anidarles,…
prestar a mi alma como un medio,.., un vehículo,…
para recorrer más kilómetros luego de que su presencia física,..
ya no estuviera,…

Quisiera ser un solo eco,.., una vibración que les continuara,..
permíteme por favor el renunciarme,.., y dar mi voz y valor a la tuya,…

Por favor,.., toma este lienzo,.., toma este instrumento,..
vérsate,.., canta,.., murmulla,…, haz un mohín,.., una cara genuflexa,..
quisiera ver a tu rostro sonreír,.., escuchar a tu voz decir,..

Entender y comprender a tu discurso,..
ehha,.., ya,…, aquí estoy,.., escuchando,.., esperándote,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario