jueves, 20 de abril de 2017

Mi niña guerrera,..

Quería quedarme callado,..
en silencio, meditar con las orugas,..
hacer una oda quizás a las luciérnagas,…
pero vi tu cuerpo yaciente,..

Quería voltear a mis ojos y cerrarlos,..,
demasiado tarde,.., apareciste,..
quería, borrarte de mí vista,…, pero no pude,..

Tus ojos sin vida,…, ayer fulgurantes,..
atiborrado de sueños,.., ¿y ahora?,..

Tu joven cuerpo,.., exánime,..
abandonada toda tu voluntad,.., desmadejado ya,..
como un hilacho,.., como un trapo viejo,..

¿Cómo no llorarte,..
como has querido detener a las balas
con tu hermoso cuerpo?,..
mi pequeña niña,.., mariposa,…
no se tu nombre, ni me importa,..

Siento un dolor intenso,..
que se me clava en el pecho,..
por tu viaje imprevisto, hacia el silencio,..
hacia tu solitario ocaso mi niña,..

Dios,.., recíbela, ha llegado a contigo,..
un ángel hermoso ofrendo su vida,..
en esta densa locura,.., ojala, su muerte no sea en vano,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario