viernes, 10 de marzo de 2017

Coraje,..

He dicho yo que me resulta fácil escribir,..
pero no,.., admito una o varias mentiras en ello,..
no es nada fácil,..

Rebasar mis propios límites,.., los que me impongo,..
mis penas y mis vergüenzas,.., que asumo,..
que me dicen,..
no lo digas,.., ¿para qué?,…
se van a burlar de ti,.., acaso,.., ¿no te das cuenta?,..

Escribir desde la poesía puede significar,.., acaso solo para mí,..
la vida o la muerte,..

Vivir,.., de frente,.., en lo alto,.., después de un grave error,..
asumirlo,.., y dejarlo atrás,.., claudicar,.., aceptar,.., trascender,..
se vuelven realidades,..

Es un clausurar un algo perdido,.., es una redención,.., vaya que sí,..
es un retomar el bello discurso,.., conmigo,.., resarcirme un tanto,..
y decir,.., eha,.., pa´lante,.., pa´lante,.., ya,.., camina,..
tocarme el corazón,.., el alma,.., abrazar,..

Se requiere de coraje,.., un mucho, un tanto,.., si,..
¿se comprenderá mi mensaje?,.., de vuelta la respuesta,..
no lo sé,.., pero ¿importa?,..

Creo que la vida y la expresión,.., no requieren traductores,..
encuadrarnos en cierto perfil o maqueta,.., la impronta de la vida es
enormemente sustancial, que nuestra pobre percepción casi no alcanza
ni siquiera a perfilar la enorme creación que si somos,…, en verdad,…

Una admirable belleza a contemplar,.., casi de manera muda,..
parece que la dibujamos apenas,.., leves trazos que damos para definir,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario