viernes, 20 de enero de 2017

Nueva llamada,..

¿Qué hay detrás de tanta perorata,..
discurso ciego,.., versar y lógica inconclusa,..
donde se percibe el miedo, quizás la vergüenza
de saberse descubierto de estupidez supina,..
de nacimiento o por testarudez amorfa,.., querida?,..

Quisiera acallar, agotar a esta diatriba extendida,..
piadosa para los leyentes,.., plagada de tantos malos quehaceres
literarios,.., filosóficos,.., que no se sabe dónde encuadrarlo,..
¿será una sátira,.., una oda,.., un papagayo,.., que?,..

Si me gustaría se agotara este venero de palabras,..
de palabras indecentes,.., contrapuestas,.., mal puestas,..
quizás tanto tiempo diferidas,..

Pero que ya se acaben,..

Y darle ya tiempo al silencio de mi alma,..
a su contemplación,.., a su encuentro y reconciliación,..

Saberse, manifestarse,.., ya ella,.., las más de las veces,..
y no mi psique,.., esta ilación de palabras dominantes,..
subyugantes pero que agotan (se duerme mi publico
cuando se lo leo,.., pobres,.., hermosa paciencia),..

Ojala no me tarde demasiado y pueda darle entrada,..
escena,.., vista al alma,.., y mi ego renuncie por bajo rating,..
ya,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario