martes, 20 de septiembre de 2016

Ego es,..

Y si acaso el viento no cesara,..
de mover a tu sonrisa,..
lloraría en el frio invernal,..
tan fuera de mi sustento,..
si esto pasara,..

Esa fuerza que me sostiene,..
que yergue mi cabeza y puedo mirar,..
al cielo,.., gracias,..

Porque no ocupo de traductores,..
de verdad que no,.., tan solo observo,..
miro,.., siento,..

El universo me conmueve,.., me habla,..

Quisiera hablar con las piraguas,..
con la bestia herida mancillada,..
con las iguanas,.., y uno que otro alebrije,..
escucharles,..

Pero comprendo, que no soy más que una sola mirada,..
tan solo una voz terciada, un oído en este espacio inmenso,..

Distancias que nos hacemos,.., barreras que levantamos,..
para nuestro maltrecho ego,.., querer cubrirle,.., protegerle,..
bondad, caridad, es que requiere,..
mi alma,.., tu alma,.., la nuestra,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario